Políticas de Envío
Políticas de Envío
Entrega:
Todos los arreglos expuestos en la página estarán sujetos a ligeros cambios por disponibilidad de la flor y base.
Las entregas se realizan solamente en la ciudad de Chihuahua en la fecha establecida por el cliente en horarios de entrega. Se maneja una tolerancia de dos horas en horarios de entrega.
Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 1:00 PM. Los pedidos hechos a partir de las 5:00 PM serán entregados al dia siguiente. Los pedidos programados para entrega en Domingo tendrán un costo adicional de $100 pesos.
Es responsabilidad del cliente proporcionar el domicilio de entrega correcto y nombre del destinatario completo. En caso de no proporcionar los datos correspondientes, Ottilie no se hace responsable por atrasos en el pedido.
Es responsabilidad del cliente proporcionar un rango de tiempo de dos horas en el que el pedida deberá de ser entregado. En caso de no haber nadie en el domicilio o haber proporcionado datos del destinatario erróneos, el arreglo se llevará de regreso a la sucursal y se le avisara al cliente para buscar otra alternativa de entrega. En caso de no localizar al cliente, Ottilie no se hará responsable de la entrega del arreglo y el cliente tendrá que pagar por un segundo envío.
Pagos:
Los arreglos tendrán que ser pagados en su totalidad previo a su entrega. Los métodos de pago son tarjeta de credito, efectivo, deposito bancario o transferencia bancaria. En caso de depósito o transferencia bancaria es necesario proporcionar el comprobante de pago. El arreglo no será entregado si el comprobante de pago no es proporcionado por el cliente.
Cancelaciones:
Debido a la naturaleza de nuestro negocio, todas las cancelaciones tendrán que ser hechas con un mínimo de 24 horas previas a la entrega del regalo para recibir un reembolso del 100%, de lo contrario el reembolso no será válido.